Garantizando, a los padres y madres, la tranquilidad de dejar a sus tesoros al cuidado de personas responsables, con experiencia y en un ambiente cálido y de seguridad; tanto por la calidad humana de sus educadoras, como por las instalaciones y servicios que ofrecemos.
Disponemos de un proyecto educativo adecuado para cada edad; nos ocupamos de los cuidados fisiológicos de los niños/as y también de su desarrollo físico, emocional y mental, respetando siempre la individualidad de cada uno, su ritmo de maduración y de aprendizaje, para promover así una educación integral que les prepare para su posterior vida escolar.
Vuestros hijos estarán atendidos por especialistas en educación infantil, con la experiencia necesaria para potenciar su desarrollo físico, intelectual, emocional y social.
Trabajaremos en estrecha relación con las familias y facilitaremos la comunicación, ya que entendemos que nuestro papel en la educación de los niños se complementa y completa mutuamente.
Nuestro objetivo principal es el bienestar de vuestros hijos, por eso nos esforzamos en crear un espacio cálido, acogedor y familiar, que les ofrezca muchas posibilidades de juego y les permita un desarrollo armónico e integral.
De septiembre a junio, de lunes a viernes (CERRAMOS SOLO LOS DÍAS FESTIVOS).
De 0 a 3 años. Julio y agosto.
De 7:00 a 8:30h.
De 8:30 A 14:30h.
De 9:00 a 12:30h.
De 14:30 a 16:00h.
De Comidas, Desayunos, Meriendas, Biberones (también puntual).
De 0 a 3 años. De 16:00 a 20:00h.
De lunes a domingo de 20:00 a 7:00h.